viernes, 15 de agosto de 2014

La Ciudad de la Moda - BAFWEEK Dia 2

Dentro del BAFWEEK se incluye la presentación de La Ciudad de la Moda que es una iniciativa de la ciudad de Buenos Aires para apoyar a los diseñadores emergentes a través de tutorías y guías sobre diseño y estilismo así como también en los aspectos de comercialización de sus firmas. 
En esta edición, los participantes de La Ciudad de la Moda fueron Talitha, Urenko, Paula Ledesma y Lena Martorello que presentaron propuestas muy variadas. 

The BAFWEEK also includes the presentation of Buenos Aires City of Fashion which is an initiative to support emerging designers through guidance and tutorials about design, styling and marketing.
In this edition, the designers were Talitha, Urenko, Paula Ledesma y Lena Martorello.

Talitha: una colección con mucho color, estampado, volados y volumen en las prendas. / Talitha presented a very colorful collection with prints and volume on the different pieces.
































Urenko: formas más simples y puras con un tono más oscuro. / Simple and pure pieces with dark shades.


























Paula Ledesma: Me sorprendieron todas las variantes que pueden generarse con el tejido. Prendas muy femeninas y con un toque de playa. / I was surprised with all the different weaving pieces. Very feminine and with a beach touch.





























Lena Martorello: Prendas oversized, con recortes y algunos con estampa escocesa. / Oversized pieces with some tartan.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario