viernes, 23 de mayo de 2014

Cuidado de las uñas parte 2: Los productos esenciales

Para continuar con los tips para el cuidado de las uñas que Luz nos compartió en el post anterior, me gustaría agregar cuáles considero que son los productos esenciales que todas deberíamos tener para conseguir unas uñas espléndidas.
En primer lugar, siempre es necesario utilizar una base antes de aplicar el esmalte, ya que le brinda a nuestras uñas distintos nutrientes para mantenerlas hidratadas y que no se nos pongan amarillas o se nos quiebren. Hay bases con diferentes propiedades según cuál sea la necesidad de nuestras uñas, en mi caso particular, yo siempre aplico primero el Miracle Cure de Sally Hansen que sirve para fortalecerlas y evitar que se escamen. Este fue el único producto de los que fui probando que mejoró este aspecto, ya que anteriormente mis uñas se escamaban muchisimo y desde que empecé a utilizarlo esta situación cambió mucho. Mis uñas ya no se escaman tan seguido como antes y, si lo hacen, no es en la misma medida.



Otro de los productos que descubrí recientemente y que se sumó a mis esenciales es el Quitaesmalte Express Studio 9 de Farmacity. No hay nada que me resultara más molesto que sacarme el esmalte de las uñas. Andar con el quitaesmalte líquido y el algodón, que te manchaba todas las manos era un bajón. Además de que yo siempre terminaba volcandolo. Ahora con el quitaesmalte express, me saco el esmalte de todas las uñas en dos minutos y sin manchas en los dedos. No tiene desperdicio.

Por último siempre hay que tener a mano un kit de esos que vienen con alicate, limas y todas esas cosas que harán más fácil nuestro trabajo de cuidarnos las uñas. 



2 comentarios:

  1. Buenisimo! quiero ese quita esmaltes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el quita esmaltes express es lo más! No te vas a arrepentir ;)
      Besotes!!!

      Eliminar