miércoles, 7 de mayo de 2014

New In: Zara y Paula

Hace unos días hice una visita al local de Paula Cahen D'anvers, para ver si podía aprovechar los descuentos de las tarjetas, y me compré este Jean. Es bastante clásico pero me gustó mucho como me quedaba. Uso muchos jeans y me encanta conseguir modelos que me queden bien, ya que por lo general los que me quedan bien de pierna, me suelen apretar en la cintura o los que me quedan bien de cintura, me quedan sueltos de piernas. Comprar jeans es todo un dilema así que cuando hay uno que nos queda pintado no hay que dejarlo escapar!



Luego hice una breve parada por Zara donde encontré unos pantalones engomados que muero por comprar. Por desgracia, el modelo que tenían me quedaba grande (de pierna y de cintura jaja) así que lo tuve que dejar, pero encontré esta remera que me gustó mucho. Es básica pero tiene un toque divertido con los apliques de cuero en las mangas. Este tipo de detalles son los que cambian completamente una prenda. 




2 comentarios: