viernes, 27 de junio de 2014

Hair Review: Olio Macadamia Shampoo

Seguramente escucharon hablar de la regla de las tres "b": bueno, bonito y barato. Si tuviera que sintetizar esta review diría que el shampoo Macadamia de Olio cumple con esas tres condiciones. Les paso a contar por qué.

Es bueno porque como todo hallazgo de Las Margaritas, es un producto de uso profesional y, además porque tiene aceite de macadamia que según lo que me dijo la vendedora es como "el nuevo aceite de argán". 
Lo que me pasó puntualmente fue que hace una semana mas o menos se me terminó mi otro shampoo de BKD (el que tenia aceite de argán) y fui desesperada a Las Margaritas a comprármelo de nuevo pero, por desgracia, no lo tenían. Le comenté mi situación a una de las vendedoras y le pedí que me recomendara un shampoo que fuera bien con el acondicionador de BKD que todavía tengo. Ahí fue cuando me sugirió el de Olio con aceite de macadamia. La verdad es que no lo lleve muy convencida y cuando lo probé en la ducha seguía sin estar 100% convencida. El shampoo es un poco raro, no es como el BKD que se siente que hidrata al momento y el pelo queda increíble ya en la ducha. Con el de Olio es como que el pelo me quedó super fino y me costaba pasar los dedos entre el pelo al momento de enjuagarlo. 
Lo increíble de esto es que, a pesar de mi falta de fé, cuando se secó el pelo me quedó bárbaro, muy suave, brillante y con  mucho menos frizz. 
En segundo lugar es un shampoo bonito, ya que, además de dejar el cabello muy bien, es de un color rosa perlado y el perfume es riquísimo. Como si todo esto fuera poco, es barato, estaba algo de 50 pesos y además con el descuento del 20% que hacen todos los miércoles en Las Margaritas es muy conveniente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario