viernes, 29 de mayo de 2015

Botanifique Face2Face Exfoliating Peel and Hydradeep Body Scrub

La verdad que no conocía esta marca y nunca la había escuchado nombrar pero hace una semana, estaba con una de mis amigas en el shopping y nos invitaron a probarlos. Primero nos exfoliaron las manos con el Hydradeep Body Scrub, que me resulto muy suave y fresco, probablemente por el té verde y la verbena que contiene, y después nos aplicaron una crema hidratante para el cuerpo. Yo estaba buscando un producto exfoliante para el cuerpo así que me pareció una muy buena opción. Me gusto mucho la sensación que me dejó en las manos y además que es un producto bastante natural. Además, las vendedoras eran muy amables y nos ofrecieron unas promociones muy interesantes, en mi caso me dieron un precio especial por el exfoliante para el cuerpo y el de la cara. 
El exfoliante para la cara lo probé este fin de semana pasado y me quedé muy contenta con los resultados. Al igual que en el cuerpo, después de usar el producto, la piel de mi cara quedo mucho más clara, limpia e hidratada.
Así que estoy muy contenta de haber conocido y probado estos productos!

The truth is that I didn't know this products and have never heard of them but a week ago I was with one of my friends at the shopping mall and we were invited to try them. First they exfoliated our hands with the Hydradeep Body Scrub which was really soft and fresh because of the green tea and verbena it contains. And then, they applied a body moisturizing cream. I was looking for an exfoliating product for the body and I thought this was a good option, I liked the sensation it left on my hands and also it was a very natural product. In addition, the sales people were very kind and offer us very good promotions, in my case they offered me a promotional price and gave me also the Face Exfoliation peel. I must say that I tried it last weekend and was very happy with the results. The same as it was on the body, the exfolitation peel was so soft and left my face more clear, clean and moisturized.
So I am very happy that I got the chance to know and try these products!




9 comentarios:

  1. I will have to check these out! Thanks for sharing!

    Miranda

    www.thechicstreet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes these are very good products!!

      Thanks for your comment Miranda!

      Eliminar
  2. Love the post! Would you like to follow each other?

    Stay in touch xx
    www.redvelvetcloset.blogspot.in

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo esos productos, los compre el domingo en Galerias Pacificos, son BUENISIMOS. Compre para mi y para otra persona que me encargo pero luego me cancelo (y yo ya los habia comprado) asi que estan cerrados e intactos, nuevos, estoy dispuesta a revenderlos a menor precio y envío gratuito para no perder el 100% de ese dinero. También tengo el serum facial, la espuma de limpieza y el inigualable "no more" para bolsas, ojeras y arrugas en contorno de ojos, ya vieron el video??? Es genial y real! Pueden contactarme al mail valestinco83@gmail.com o por whats app/telefono al 3584409581

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo esos productos, los compre el domingo en Galerias Pacificos, son BUENISIMOS. Compre para mi y para otra persona que me encargo pero luego me cancelo (y yo ya los habia comprado) asi que estan cerrados e intactos, nuevos, estoy dispuesta a revenderlos a menor precio y envío gratuito para no perder el 100% de ese dinero. También tengo el serum facial, la espuma de limpieza y el inigualable "no more" para bolsas, ojeras y arrugas en contorno de ojos, ya vieron el video??? Es genial y real! Pueden contactarme al mail valestinco83@gmail.com o por whats app/telefono al 3584409581

    ResponderEliminar