lunes, 26 de mayo de 2014

Las botas

Con el descenso de la temperatura que estamos teniendo, las botas se convierten en grandes aliadas para estos días. En mi caso, necesitaba comprar unas botas nuevas ya que me dí cuenta que no tenia ninguna de color negro, generalmente para el calzado suelo optar por otros colores, en especial el suela que es mi favorito. 
Pero las botas negras son un básico que se complementa perfectamente con cualquier otra pieza de nuestro guardarropas. Así que estuve varias semanas en la búsqueda de mis botas, ya que no comulgo con los modelos de plataformas que actualmente ofrecen la mayoría de las zapaterias. Este tipo de calzado tan pesado visualmente no ayuda a estilizar las piernas y para una persona de baja estatura como yo, genera mucha proporción en los pies lo que termina achicando el resto del cuerpo.
De todas formas, si recorremos podemos encontrar modelos que sean mas delicados y nos estilicen como las botas al tobillo que conseguí en Sybil Vane, se trata de unas botas muy clásicas con el detalle en el taco y los cierres y que van bien con cualquier look que queramos lograr, ya sea más formal o informal.




También les quiero dejar otras opciones de botas, que encontré en la página Fotter, una tienda online que en un principio se dedicaba sólo a zapatos y hace un tiempo comenzó a vender ropa también. Me gusta mucho esta tienda ya que tiene muchas marcas para elegir y el servicio que tienen es excelente.





Los elegidos de Luz





No hay comentarios:

Publicar un comentario