miércoles, 14 de mayo de 2014

Tips para salidas express by Luz

No es la primera vez que me pasa que luego de una larga jornada de trabajo,  recibo un mensaje de texto de mi amado, alguna amiga, mis compañeros de trabajo organizan una salida express o me olvidé que ese día era el festejo de cumpleaños de algún conocido….y  ¡paff! Ahí empiezo a enloquecer  porque no me da el tiempo para irme a cambiar y darle un touch a mi look. Me imagino que te debés sentir identificada con alguna de estas situaciones pero…don´t panic!
Hay varias alternativas para darle ese “toque” a tu look diario sin la necesidad de cambiarte, con el simple hecho de llevarte algún accesorio de noche/tarde en tu cartera…siempre.                      
                                             

Un look casual y para la oficina puede cambiar totalmente con solo agregarle un par de aros con personalidad o un collar interesante. Por ejemplo, este collar que me compré en Prune el año pasado; siempre lo llevo en mi cartera y me salva en esas situaciones que necesito un refresh.

Obviamente que lo podés adecuar a tu look y si lo que más te gustan son los anillos o los cinturones, no lo dudes. Son accesorios que no van a ocupar lugar en tu cartera y en el resultado final realmente  ¡harán diferencia!
Como último tip, yo los guardo en algún sobre o bolsita de tela, para tenerlos a mano y que no se me arruinen. ¿Ya estás preparada para tu próxima salida?

Escrito por Luz Arévalo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario