miércoles, 28 de mayo de 2014

Hair Review: Black Diamond Caviar and Argan Shampoo and Conditioner

Siempre me gustó probarme distintos productos para el pelo, cualquier serum, crema para peinar, spray, aceite, shampoo o baño de crema nuevo, ahí estaba comprándolo para ver qué resultados me daba.
Así que cuando en un principio estaba pensando qué cosas me gustaría incluir en mi blog se me ocurrió que hacer reviews de estos productos sería una buena sección, así que vamos con la primera.
Hace uno o dos meses, venia teniendo problemas para controlar mi pelo. Últimamente lo tenía muy seco, con mucho frizz y me costaba mucho peinarlo porque se me enredaba muchísimo. Estaba desesperada y empecé a cambiar productos a lo loco, todos los días me ponía algo distinto en el pelo hasta que llegó a un punto que se saturó y ya nada hacía efecto.
Así fue como llegue al Black Diamond con aceite de Argán, ya había probado otros productos de esta marca (el shampoo para pelo lacio y el acondicionador con keratina) que me habían dado resultados parciales. Un día me dejaban el pelo divino y otro día lo tenía desastroso.
Le dí una segunda oportunidad a esta marca pero esta vez elegí el shampoo y acondicionador con aceite de argán, y los resultados fueron excelentes. Ya en el momento del lavado se siente muy hidratante, el pelo queda super suave, brillante pero sin dejarlo pesado. Lo vengo usando hace un poco más de una semana y mi pelo cambió totalmente así que no podía dejar de compartir esta experiencia y recomendarlo.






4 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Para tener en cuanta para la próxima compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! Si, es uno de mis hallazgos de Las Margaritas! Amo Las Margaritas, se merece su propio post jaja. Besotes!

      Eliminar